Conductora sufre la fractura de su columna tras volcar en su camioneta

E-mail Compartir

Con una fractura en su columna terminó una mujer de 32 años, luego que la tarde del miércoles volcara su camioneta en la Ruta U-729, camino rural de la comuna de Río Negro.

El hecho afectó a una conductora domiciliada en Osorno, quien según Carabineros de la Segunda Comisaría de Río Negro, habría perdido el control de su vehículo el que cayó a una zanja al costado de la vía. La mujer fue rescatada por vecinos y trasladada grave al hospital San José de Osorno.

Investigan muerte de un hombre ocurrida en su hogar de Ovejería

E-mail Compartir

Un hombre de 69 años, identificado como Orlando Carrillo Gómez, falleció en su vivienda de calle Santa Patricia 481 en Ovejería Alto.

La víctima había terminado de almorzar y luego de unos minutos comenzó a sentirse mal, tras ello cayó al suelo y falleció. Por orden del fiscal de turno se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios, y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal de Osorno para establecer qué originó su deceso.

Detuvieron a dos jóvenes por el robo en una casa de Cipriano Uribe

E-mail Compartir

Dos personas de 18 y 22 años fueron sorprendidos por Carabineros portando objetos robados y en el antejardín de una casa de la población Cipriano Uribe, en Osorno.

Fue la madrugada de este miércoles cuando los policías descubrieron a los jóvenes en calle Angamos, en el sector de Rahue Alto. Al ser vistos, escaparon con las especies hasta que fueron capturados.

La policía estableció que los sujetos tenían en su poder una radio de auto, una casaca y documentación del afectado.