Voluntariado inicia campaña y colecta

E-mail Compartir

El 6 de octubre se llevará a cabo la colecta y campaña del sobre del Voluntariado General Hospital San José. La cruzada se denomina 'Únete, contigo seremos más'.

'Rescatando Huellas'

E-mail Compartir

La agrupación cultural invita a la comunidad a los talleres básicos de cueca los martes y miércoles, de 20 a 22 horas, en la Casa del Folclor, ubicada en calle Inés de Suárez.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Damas de Rojo celebran su 36 aniversario en Osorno

E-mail Compartir

Con una misa en la capilla del Hospital San José y un almuerzo de camaradería en el Club de Campo, en Cañal Bajo, las voluntarias Damas de Rojo festejaron el viernes 26 de septiembre el 36 aniversario de la organización. Dicho voluntariado, presidido por Anita Castaing, realiza una abnegada labor de ayuda en favor de los pacientes y sus familiares en el hospital.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos dominicales: en la mañana a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños; y en la tarde a las 19.30 horas.

Iglesia Luteranade Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos de este domingo a las 11 horas en idioma alemán con Santa Cena y a las 19 horas culto en idioma castellano con Santa Cena.

Octoberfest

E-mail Compartir

Sociedad Socorro de Señoras celebra sus 120 años con una cena alemana el viernes 10, a las 20 horas; y con un almuerzo familiar el domingo 12 octubre, a las 13 hrs. Reservas: 64-2232239.