Interescolar de Atletismo para categorías bajas se realiza en la Villa

E-mail Compartir

Mañana se realizará el Campeonato Interescolar de Atletismo 2014 preparatorio de categorías bajas y de escuelas municipales, organizado por la Rama de Atletismo de la Unidad Extraescolar del Daem y que se llevará a cabo en la Villa Olímpica.

El evento está destinado a todos los colegios municipales, particulares y particulares subvencionados de Osorno y la Región; y comenzará a las 10 horas con la pruebas del lanzamiento de la pelotita en categoría Damas Preparatoria. la última prueba será a las 13.20.

Sexta fecha de la Liga Ferroviario de Ovejería se juega este fin de semana

E-mail Compartir

Este fin de semana se realizará la sexta fecha del Campeonato Oficial de la Liga Ferroviaria de Ovejería, en la cancha de Ferrocarriles. La jornada se iniciará el sábado a las 15.45 horas con el choque entre Rumin y Ferro; continuando a las 17.30 con Cataluña-San Lorenzo B.

El domingo, en tanto, jugarán a las 10.15 horas Estrella Juvenil-Universidad de Chile B; a las 12, Roberto Ovando-Baquedano B; a las 13.30, Los Héroes-Juventud 2000; a las 15, San Lorenzo A-Real Metropolitano; y a las 16.30, Baquedano A-Universidad de Chile A.

Hoy parte el cuadrangular final de la Liga Escolar de Básquetbol 2014

E-mail Compartir

Hoy se jugará la primera fecha del cuadrangular final de la Liga Escolar de Básquetbol 2014, en el gimnasio del Colegio San Mateo. Allí se verán las caras las escuadras del Liceo Carmela Carvajal y el Osorno College a las 16.30 horas; y una hora más tarde, Colegio San Mateo ante Instituto Comercial.

La segunda fecha se disputará el 3 de octubre con el ganador del primer duelo ante el perdedor del segundo y viceversa. Los ganadores de hoy jugarán el 10 de octubre, siempre en el gimnasio del Colegio San Mateo.