Inauguran dos estadios de fútbol en la comuna de Río Bueno

E-mail Compartir

Este domingo 21 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Estadio Municipal de Trapi, recinto que se une al entregado la semana pasada en la localidad rural de Champulli. Ambas iniciativas sumaron una inversión de 120 millones de pesos, los que fueron gestionados por la Municipalidad de Río Bueno a través de su alcalde Luis Reyes y financiados gracias a fondos Fndr-Isar.

Ambas proyectos fueron elaborados por el municipio riobuenino a través de su Secretaría de Planificación.

Liga de Futbolito vivirá su 12° fecha este sábado en el Rubén Marcos

E-mail Compartir

Este sábado en el Estadio Rubén Marcos Peralta se disputará la 12° fecha del Campeonato de Clausura de la Liga de Futbolito de Osorno, donde Manuel Rodríguez y Parma lideran con 26 puntos cada uno.

La jornada comenzará a las 19 horas con los choques entre Green Boys-Motivados y Talaveras-Arsenal; continuando a las 20 horas con Manuel Rodríguez-Pumas y Real Anef-Parma.

Finalmente a las 21 horas se medirán Balmagol-Ciclón y Lobos FC-Academia. Libre quedará Tercera FC.

Resultados de la séptima fecha del torneo de Clausura de los Viejos Cracks

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó la séptima fecha del Campeonato de Clausura Senior de la Asociación de Viejos Cracks de Ovejería, en la cancha Alberto Duhalde. Allí, Vialidad venció 1-0 a Torino; Francke goleó 4-0 a Sporting; Coraceros cayó por 1-3 a La Calera; Pampa Alegre fue apabullado por Municipal por 5-0; Suplementeros y Sao Paulo empataron a 1; Barcelona perdió 1-2 ante Ovejería; Estrella Juvenil 6-0 a Green Cross; la Amistad 5-1 a Kolbe "A", Hazaña Indígena 2-1 a Kolbe "B" y Ferroviario y Subiabre empataron sin goles.