Liceo José Toribio Medina de Río Negro gana la Copa AIEP 2014

E-mail Compartir

En una final que terminó empatada sin goles y definida a penales, el equipo del Liceo José Toribio Medina de Río Negro se impuso ante el Instituto Comercial de Osorno por 1 a 0, en el marco de la final de la etapa Osorno de la Copa AIEP 2014.

Este elenco disputará un partido con el campeón de Puerto Montt para luego jugar su opción al campeonato a nivel nacional en Concepción. El choque con los puertomontinos será el lunes 6 de octubre en el Estadio Rubén Marcos Peralta, desde las 16 horas.

Municipal de Río Bueno gana torneo de beibifútbol en La Unión

E-mail Compartir

Deportivo Municipal de Río Bueno logró el título del cuadrangular de beibifútbol organizado por el Regimiento de Artillería N° 2 Maturana de La Unión y realizado en las dependencias del mencionado recinto.

Para pasar a la final, Deportivo Municipal se enfrentó con Servi Salud, a quien derrotó por 5-1; mientras que en la final venció a Deportivo Maturana por 9-2. El otro equipo que compitió fue Deportivo Municipalidad de La Unión.

"Huracán" Paredes pelea este viernes ante el argentino Leonardo Cáceres

E-mail Compartir

Este viernes 26 de septiembre, a partir de las 21 horas en el Gimnasio Municipal de San Pablo, volverá a pelear en nuestro país el boxeador osornino Hardy Paredes, quien se enfrentará al púgil argentino Leonardo "La Cobra" Cáceres. La actividad se enmarca en el aniversario número 147 de la vecina comuna.

"Huracán" peleó en Osorno por última vez el 18 de noviembre del 2011 (venció al brasileño Edson Ribeiro); y luego tuvo cuatro peleas en Estados Unidos.