Este domingo se realiza maratón familiar en comuna de San Pablo

E-mail Compartir

Este domingo, a partir de las 12 horas y con lugar de inicio en la plaza de Armas de San Pablo, se desarrollará la séptima versión de la Maratón "Fernando Delgado", certamen organizado por el vecino municipio.

La distancia de la carrera dependerá de las categorías. Es así como las series Preparatoria, tanto en Damas como en Varones, correrán 1.300 metros; en Infantiles, 2.600; Intermedia, 3.900; Superior, 5.200; Todo Competidor Varones, 6.500; y Todo Competidor Damas, 3.900, al igual que la categoría Senior.

Selecciones juegan eliminatorias regionales en Súper Senior e Infantil

E-mail Compartir

Hoy se disputará la tercera fecha de las eliminatorias regionales en Primera Infantil (juegan a las 15 horas) y Súper Senior (16.15), a nivel provincial. Es así como hoy los representantes de Purranque recibirán a San Pablo; Río Negro a Rahue y Entre Lagos a Osorno.

Mañana, en tanto, se disputará la cuarta fecha, con Osorno recibiendo a San Pablo en horarios modificados: 18.30 los pequeños y 20 los mayores. En los horarios "tradicionales" Rahue será local ante Entre Lagos y Purranque a Río Negro.