Con esquinazo ydesfile de scoutprosiguen lasFiestas Patrias

E-mail Compartir

Este jueves, a las 19 horas, con un esquinazo folclórico a los dirigentes sociales en la Casa del Folclor prosigue el programa dieciochero organizado por el municipio.

Los festejos consideran para el viernes 12 de septiembre, a las 10 horas, la apertura de una fonda dieciochera a usuarios de programas municipales en el Centro Cultural de calle Matta y el sábado 13, a las 9.30 horas, una caravana folclórica en el barrio Lynch. Y el domingo, a las 12 horas, se realizará desfile de scout en la plaza de Armas.

Inauguran obrasde remodelaciónen cuartel de Octava Compañía

E-mail Compartir

La remodelación y obras de pintura en 500 metros cuadrados del cuartel de la Octava Compañía de Bomberos, obra que tuvo un costo de 180 millones de pesos correspondientes al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, será inaugurada el viernes, en un acto que se realizará a las 20.30 horas en el frontis de la unidad ubicada en avenida Real, en Rahue Alto.

La información fue proporcionada por Rafael Kauak, superintendente de la institución, al indicar que el proyecto mejora el servicio a la comunidad.

Rotarios octayinosentregan catre clínico a adultomayor de Cascadas

E-mail Compartir

En su domicilio de Las Cascadas, el vecino Sofanor Meneses, de 80 años, recibió el pasado fin de semana un moderno catre clínico y colchón antiescaras para mejorar su condición de salud en el marco de las obras sociales que realiza el Rotary Club de Puerto Octay.

El aporte fue entregado por el presidente de los rotarios octayinos, José Leal, quien acompañado de otros socios cumplió con la gestión de servicio en favor de personas que requieren ayuda.