Carlos Lauler se suma a Osorno Básquetbol para el segundo semestre

E-mail Compartir

Carlos Lauler, ex jugador de Osorno Básquetbol y hermano de Gonzalo (actual jugador de fútbol de Barnechea) es el nuevo refuerzo del cuadro cestero y podrá debutar, si el DT Juan Manuel Córdoba así lo requiere, en el partido único por la Copa Chile de este sábado a las 20 horas ante Universidad de Concepción, en la ciudad penquista.

El jugador perimetral viene a reemplazar a Sebastián Herrera, Juvenil que jugó el primer semestre por Español y ahora probará suerte en Alemania.

Deportes Provincial Osorno recibe a Tocopilla este domingo

E-mail Compartir

Deportes Provincial Osorno ha perdido los dos partidos de la liguilla por el ascenso del Grupo Sur de la Tercera B, por lo que está obligado a ganar el tercero, que cierra la primera rueda del mini torneo. Allí enfrentará a Tocopilla, este domingo a partir de las 16 horas en el Estadio Rubén Marcos Peralta.

Cabe señalar que la tabla de posiciones es liderada por Chimbarongo con 9 puntos, seguido por Gasparín con 7, los Toros con 2 (con los que llegó de la fase regular) y Tocopilla, sin unidades.

Hoy y mañana se jugarán partidos de la Liga Laboral de Básquetbol

E-mail Compartir

Hoy se jugarán dos partidos de categoría Senior, en el marco de una nueva fecha de la Liga de Básquetbol Laboral que se desarrollará en el Gimnasio Pedro Aguirre Cerda de nuestra ciudad. Así, hoy a partir de las 20.15 horas jugarán las escuadras de Llanquihue y Clacom; continuando una hora más tarde con el choque entre Olimpia frente a Watt´s.

Mañana, en tanto, por la categoría Todo Competidor jugarán a las 20.15 horas la USS ante el IPLA; continuando a las 21.15 con Armería Cárdenas versus Gendarmería.