Ex alumnos del Liceo Tomás Burgos

E-mail Compartir

Se reunirán hoy sábado 30 de agosto, a las 20 horas, en el Restaurante del Club Purranque. Contacto a los teléfonos: 64-22573012- 92665463.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Invita a su tradicional 'Tarde de Picarones con Juegos de Salón', el miércoles 3 de septiembre en su stand del Recinto Sago. Venta de entradas en Blas Pascal School.

Hogar Santa María

E-mail Compartir

Invitan a una misa hoy sábado 30, a las 11 horas, en la capilla en calle Santa María 2100. Motivo: celebración de la fiesta de Santa Juana Jugan. Además, habrá reunión el lunes 1, a las 15.30.

Hogar de la Madre Campesina

E-mail Compartir

Cita a sus socias a su reunión mensual para el miércoles 3 de septiembre, a las 15 horas, en calle Germán Hube 1296. Se ruega asistencia y puntualidad.

Damas de Blanco festejan 21 años de servicio

E-mail Compartir

Con la presencia de directivos de la Unión de Pastores Evangélicos de Osorno, encabezado por el pastor Carlos Martínez González, funcionarios de salud e invitados especiales, las voluntarias de la agrupación Damas de Blanco festejaron 21 años de servicio en favor de los pacientes internados en los distintos servicios del Hospital Base San José. El festejo tuvo lugar el pasado miércoles en una ceremonia realizada en el salón auditorio del recinto hospitalario local.