Horario de veranocomienza a regir el 7 de septiembre en complejo aduanero

E-mail Compartir

El domingo 7 de septiembre comenzará a regir el horario de verano 2014-2015 de atención a público en el complejo aduanero de Pajaritos, en el Paso Cardenal Samoré, en Puyehue, que conecta nuestro país con Argentina, lo que ocurrirá entre las 8 de la mañana y 20 horas. El horario estival se extenderá hasta el 31 de marzo de 2015 tanto para el paso fronterizo de Chile como de Argentina.

La información se desprende del acuerdo firmado por los coordinadores de ambos complejos aduaneros fronterizos.

Hoy realizan operativo veterinario de bajo costo en San Pablo

E-mail Compartir

Profesionales veterinarios ofrecerán atención gratuita para mascotas hoy en la comuna de San Pablo. En la ocasión se podrá desde vacunar a perros y gatos, tratar problemas como la sarna, hasta cortarles las uñas y el pelo.

Las vacunas se deben comprar, pero en el mismo operativo estarán a precio reducido. La actividad se realizará de 11 a 14.30 horas en el ex consultorio de calle Colón 788.

Un incendio destruyó una bodega en terrenos ferroviarios

E-mail Compartir

Una bodega abandonada, ubicada en terrenos ferroviarios de Osorno, en Ovejería bajo, quedó destruida tras un incendio ocurrido ayer.

La estructura de madera y planchas de zinc terminó sucumbiendo ante las llamas que rápidamente dañaron todo el recinto, que antiguamente funcionaba como taller mecánico.

Los expertos de Bomberos investigan las causas que originaron el siniestro.