Asociación de jubilados bancarios

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados y Montepiadas del BancoEstado, filial Osorno, cita a reunión para hoy miércoles 27 de agosto, a las 15.30 horas, en el Estadio Bancario.

Comité Damas Roraty Club Osorno

E-mail Compartir

Cita a sus socias a una reunión hoy miércoles 27 agosto, a las 18.30 horas, en casa de Alicia. Motivo: visita oficial de la Gobernadora

Consejo Comunal de la Discapacidad

E-mail Compartir

Cita a reunión mensual de trabajo para hoy miércoles 27 de agosto a las 18.30 horas, en nuestra sede. Se encarece su presencia. La Directiva.

Ex alumnos del Liceo Tomás Burgos

E-mail Compartir

Se reunirán el sábado 30 de agosto, a las 20 horas, en el Restaurante del Club Purranque. Contacto a los teléfonos: 64-22573012- 92665463.

Homenaje a mártir bomberil

E-mail Compartir

La Cuarta Compañía de Bomberos invita al homenaje en honor al mártir Juan Lagos Aros, que se realizará el jueves 28, a las 20.15 horas, en el Colegio Santa Marta.

Realizan maratón familiar bomberil por el centro

E-mail Compartir

Con la presencia de más de 350 deportistas y aficionados del atletismo se realizó el domingo 24 la primera Maratón Familiar Bomberil 2014, en homenaje a los 100 años de la muerte del primer mártir institucional Juan Lagos Aros, quien falleció en el incendio del Colegio Inmaculada Concepción (actualmente Santa Marta). La competencia fue organizada por la Cuarta Compañía de Bomberos Hachas y Escalas y tuvo un recorrido de 3 kilómetros 700 metros por las calles céntricas de Osorno.

Rotary ClubOsorno

E-mail Compartir

Cita a reunión a sus socios con señora, para hoy miércoles 27 de agosto, a las 20.30 horas, en el Estadio Olimpia. En la ocasión estará de visita de la Gobernadora Distrital.