Asociación de jubilados bancarios

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados y Montepiadas del BancoEstado, filial Osorno, cita a reunión para mañana miércoles 27 de agosto, a las 15.30 horas, en el Estadio Bancario.

Consejo Comunal de la Discapacidad

E-mail Compartir

Cita a reunión mensual de trabajo para mañana miércoles 27 de agosto a las 18.30 horas, en nuestra sede. Se encarece su presencia. La Directiva.

Ex alumnos del Liceo Tomás Burgos

E-mail Compartir

Se reunirán el sábado 30 de agosto, a las 20 horas, en el Restaurante del Club Purranque. Contacto a los teléfonos: 64-22573012- 92665463.

Fiesta PasandoAgosto 2014

E-mail Compartir

La Unión Comunal Adulto Mayor de Osorno invita a su fiesta "Pasando Agosto" este sábado 30, a partir de las 20.30 horas en el Centro Cultural de calle Matta.

Homenaje a mártir bomberil

E-mail Compartir

La Cuarta Compañía de Bomberos invita al homenaje en honor al mártir Juan Lagos Aros que se realizará este jueves, a las 20.15 horas, en el Colegio Santa Marta.

Rotary ClubOsorno

E-mail Compartir

Cita a reunión a sus socios para mañana miércoles 27 de agosto, a las 20.30 horas, en el estadio Olimpia. En la ocasión estará de visita de la Gobernadora Distrital.

Inauguran comedor de Olla Solidaria en Rahue

E-mail Compartir

Con una ceremonia y bendición realizada el pasado sábado, fue inaugurado el recinto donde funcionará la "Olla Solidaria" en calle 12 de Octubre de población Quinto Centenario. La obra social corresponde al trabajo que realizan las hermanas de la Congregación Siervas de Jesús, Damas Bienhechoras de la olla "Santa María Josefa" y el Obispado de Osorno. A la actividad concurrieron autoridades locales, dirigentes sociales e invitados especiales.