Agrupación Rh Negativo

E-mail Compartir

Invita a las personas de este grupo sanguíneo a una reunión para hoy lunes 25 de agosto, a las 19.30 horas, en la Cruz Roja de Osorno. Habrá rifa.

Bomberos festejan 149 años de la Segunda Compañía

E-mail Compartir

Con la presencia de autoridades, representantes del directorio general del Cuerpo de Bomberos de Osorno e invitados especiales, entre otros, fue celebrado la noche del viernes el 149 aniversario de la Segunda Compañía de Bomberos "Germania". Los festejos fueron encabezados por el director de la unidad, Luis Rigo Righi Aubel junto a oficiales y voluntarios en el cuartel de calle O'Higgins esquina Manuel Rodríguez.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Cena solidaria para hogar estudiantil

E-mail Compartir

La Universidad Santo Tomás invita a una cena solidaria que se realizará el 28 de agosto, a las 20 horas, en el Club Alemán de Osorno. Los recursos servirá para un hogar estudiantil.

Colegio de Contadores

E-mail Compartir

Invita a sus asociados, familia y amigos a la misa a la chilena que se realizará el domingo 31 de agosto a las 10.30 en la parroquia Sagrado Corazón, ubicada en Amador Barrientos.

Liga Protectora de Estudiantes

E-mail Compartir

Cita a asamblea general para el miércoles 27 de agosto, a las 20 horas, en calle Manuel Antonio Matta 1116. Tabla: Presentación y aprobación de los estatutos de la corporación.

"Rescatando Huellas"

E-mail Compartir

La agrupación cultural invita a la comunidad a los talleres básicos de cueca los martes y miércoles, de 20 a 22 horas, en la Casa del Folclor, ubicada en calle Inés de Suárez.