Centro Cultural acogerá el próximo lunes jornada de poesía y música

E-mail Compartir

El lunes 25 de este mes la agrupación literaria 'En la huella de Neruda' realizará una jornada de poesía y música, que se efectuará desde las 19 horas en el Salón Ventanal del Centro Cultural en calle Matta.

En la cita participará la agrupación Desbordetrío, integrada por los músicos Rosana Faúndez, Juan Hinostroza y César Ojeda, además del pianista Brayan Hain, mientras que las lecturas poéticas serán desarrolladas por Ricardo Marileo, Juan Carlos Carvallo y Nelson Clavería. La entrada al evento es liberada.

Realizan tarde infantil en gimnasio de liceo Eleuterio Ramírez

E-mail Compartir

'Osorno regalonea a sus niños y niñas' se llama la actividad recreativa que realizará la Oficina de Derechos de Protección de la Infancia y Adolescencia (OPD) del municipio de Osorno el sábado 23 de agosto, en el gimnasio del liceo Eleuterio Ramírez, ubicado en calle Arturo Prat.

La actividad, que es gratuita, comenzará a las 15. horas y contará con la presencia de conocidos personajes infantiles como Mickey y Minnie Mouse; Iron Man; Alex (el león de la película 'Madagascar'), entre otros. Habrá pintacartas.