Este sábado se juega la octava fecha de la Liga de Futbolito de Osorno

E-mail Compartir

Manuel Rodríguez, con 19 puntos, es el puntero en solitario del Campeonato de Clausura de la Liga de Futbolito de Osorno, tras haberse disputado siete fechas.

La octava se disputará este sábado, en el Estado Rubén Marcos, a partir de las 19 horas, cuando se midan Parma-Ciclón y Pumas-Academia; continuando a las 20 con Arsenal-Tercera FC y Motivados-Lobos. Y a las 21 horas, en tanto, Green Boys-Balmagol y Talaveras-Real Anef. Libre está Rodríguez.

Pilotos osorninos competirán en la cuarta fecha del Rally Mobil

E-mail Compartir

Desde este viernes (con la tradicional largada protocolar) y hasta el domingo, se desarrollará la cuarta fecha del Rally Mobil en los caminos de Santa Cruz, en la Región de O'Higgins. Cabe señalar que, en materia de resultados, los pilotos osorninos destacan en la categoría R3, donde Ingo Hofmann es el puntero absoluto con 55 puntos; seguido por su coterráneo Tomás Etcheverry con 51. Tercero, en tanto, va Ramón Ibarra con 49.

'Zumba Party' se llevará cabo mañana enLa Unión

E-mail Compartir

Este viernes se desarrollará la 'Zumba Party', a partir de las 19 horas en el Gimnasio Municipal de La Unión, evento de carácter masivo que es organizado por el Instituto Nacional de Deportes y el municipio de la vecina comuna.

Esta actividad tiene como propósito incentivar y fomentar la actividad física en la comunidad.

Los interesados pueden inscribirse eneventosmujerydeporte.webnode.cl/inscripcion.