Colegio santiaguino gana torneo de básquetbol por aniversario del Lero

E-mail Compartir

Luego de tres días de competencia y con motivo de celebrar los 126 años del Liceo Eleuterio Ramírez de nuestra ciudad, recientemente se disputó la 'Copa Fraternidad Liceana' de Básquetbol, donde el Colegio Elisa Valdés de la comuna de Puente Alto de Santiago se quedó con el título.

En la segunda posición se ubicó el Mission College; tercero fue el dueño de casa, el Lero; y en el último lugar culminó el Liceo Industrial. El Lero agradeció el apoyo del municipio y los apoderados.

Partidos en Senior y Todo Competidor se juegan en la liga cestera laboral

E-mail Compartir

Hoy continúa la semana de partidos de la Liga de Básquetbol Laboral de Osorno, en el Gimnasio Pedro Aguirre Cerda.

La jornada pertenece a la categoría Senior y se iniciará a las 20.15 horas con el choque entre Cooprinsem y Creo; continuando a las 21.15 con el 'cara a cara' entre Llanquihue y Watt's.

El jueves, en tanto, se jugará en Todo Competidor, partiendo a las 20.15 con Creo ante Pasión Taurina para finalizar a las 21.15 con el duelo entre Inacap y Saesa.

Siracusa Jumping Cup se disputará este fin de semana en Ovejería

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del circuito ecuestre 'Siracusa Jumping Cup', evento que se llevará a cabo en las dependencias de la institución de Ovejería y con la presencia de binomios de toda la zona sur.

Las actividades partirán el sábado a las 9 horas con el recorrido de crucetas para jinetes alumnos, continuando con las pruebas de 0,60; 0,80, un metro; 1,10,; 1,20 y 1,30 metros, preliminar del Gran Premio de la Fech.