Piden retiro de proyecto para la división regional

E-mail Compartir

Unas 250 personas que resistieron la incesante lluvia, provenientes de Río Negro, Puyehue, Puerto Octay y Purranque, arribaron la tarde de ayer a Osorno para rechazar la división de la Región de Los Lagos y protestar porque las eventuales indicaciones al proyecto que crea la Región de Los Ríos, que destruirían la unidad provincial.

Premiarán a los buenos deudores habitacionales

E-mail Compartir

Premios para los buenos deudores, posibilidades de incentivos para quienes se pongan al día y tiempo especial para que las personas con situaciones catastróficas se pongan al día, son las alternativas que tienen los asignatarios de los programas del Servicio de Vivienda y Urbanización, según lo anunció el subsecretario de Vivienda, Sergio Galilea.

Mejorarían rentas a mil profesores de la comuna

E-mail Compartir

La Municipalidad de Osorno resolverá en el curso de la semana próxima un aumento de rentas que favorecería a mil profesores y a más de un centenar de paradocentes, situación que fue planteada por la directiva provincial del gremio. Así lo informó el alcalde de Osorno, Luis Urzúa, quien dijo que 'existe la mejor voluntad para concretarlo'.