La Amistad estrena uniforme y sponsor en sus 34 años de vida

E-mail Compartir

Un nuevo auspiciador e indumentaria estrenó el pasado domingo el club Deportivo La Amistad, en la agrupación de los Viejos Crack de Ovejería, en el marco de sus 34 años de vida.

La indumentaria utilizada durante la segunda fecha del torneo fue donada por la empresa Frigosorno. Al respecto los dirigentes del club expresaron su agradecimiento. 'Nunca habíamos contado con el auspicio de una empresa tan importante, así que estamos muy contentos', indicó Patricio Hernández, tesorero de la entidad deportiva.

Las Ánimas de Valdivia será rival de Español en cuadrangular

E-mail Compartir

Un nuevo clasificado para el cuadrangular final de la Liga Saesa se conoció este fin de semana, cuando el Club Deportes Las Ánimas, derrotó en el municipal de Valdivia a Deportes Castro, en el tercer y último duelo de definición.

De esta manera el cuadro de Los Ríos será el tercer clasificado en el cuadrangular donde Español de Osorno ya se encuentra clasificado, lo mismo que ABA Ancud. El equipo de Valdivia derrotó en el último y definitorio encuentro a Deportes Castro, por un estrecho marcador de 66 a 61.

Quinta fecha en automovilismo de Cancura tuvo cuatro ganadores

E-mail Compartir

La quinta fecha del automovilismo se corrió en el autódromo de Cancura. En la oportunidad, diversos pilotos lucharon por adjudicarse el podio en una de las cuatro categorías en disputa.

En 600 cc. Potenciado, el ganador fue Juan Carlos Marigual, de Calbuco. En 850-1.000 cc., el ganador resultó ser el piloto Fabi Koro de Río Negro. En categoría 1.000-1.300, el primer lugar se lo adjudicó Carlos Fodo de Osorno Motor. Por último, en la serie 1.400-1.800, el mejor fue Armin Obando, de Osorno Motor.