Colegio de profesores llama a participar en consulta nacional

E-mail Compartir

Mañana se llevará a cabo la consulta nacional al gremio docente para conseguir el apoyo para la agenda corta que desarrolla el Colegio de Profesores en conjunto con el Ministerio de Educación y que busca mejorar las condiciones laborales y de retiro de los educadores.

Los cuatro puntos fundamentales del protocolo apuntan a desarrollar un mejor sistema de ingreso a la carrera profesional de Pedagogía; regularizar la condición de profesores que trabajan en calidad de contrata en sus respectivos establecimientos.

Comedor abierto requiere ayuda para continuar con obra social

E-mail Compartir

Un total de 150 raciones de alimentos son entregadas para la misma cantidad de personas los días sábados, entre las 12 y 14 horas, en el comedor abierto que funciona en la iglesia parroquial El Carmen, en calle Guillermo Matta, en el sector de población Ángulo.

Los voluntarios requieren de ayuda en alimentos no perecibles de la comunidad para seguir funcionando a favor de las personas en situación de calle y vulnerable.

Continúan en UST postulaciones para taller de senderismo para alumnos

E-mail Compartir

Hasta fin de mes se extiende el plazo de postulación para los estudiantes de Santo Tomás Osorno que deseen recibir el beneficio, el que consiste en una salida a terreno o trekking por el sector cordillerano de Antillanca, actividad que se realizará durante la primera semana de septiembre. Pueden postular todos los alumnos que pertenezcan a la institución académica y que no hayan sido beneficiados con anterioridad al incio del nuevo curso.