Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a reunión a todas sus socias para el jueves 14 de agosto, a las 19 horas, en el local de costumbre en el sector de Ovejería.

Fundación Betsaida

E-mail Compartir

Invita a un bingo solidario que se realizará el 16 de agosto, desde las 15 horas, en el local del Colegio de Contadores en calle Martínez de Rosas 454.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos dominicales a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños; y en la tarde a las 19.30 horas.

Prof. Normalistas de Ancud

E-mail Compartir

Cita a reunión extraordinaria para el jueves 14, a las 16 horas, en el Colegio de Profesores. Se amplía a todos los egresados de dicha escuela normal.

Realizan curso de capacitación en Hospital San José

E-mail Compartir

Con la presencia de profesionales médicos, enfermeras, abogados y administrativos se realizó el lunes el curso de Donación y Trasplantes de Órganos, dictado en el Hospital Base San José de la ciudad. La actividad contó con la asistencia del coordinador nacional del Ministerio de Salud, médico José Luis Rojas.

Rescatando Huellas

E-mail Compartir

La agrupación cultural invita a la comunidad a los talleres básicos de cueca los martes y miércoles, de 20 a 22 horas, en la Casa del Folclor, ubicada en calle Inés de Suárez.

Sociedad de Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invita a su tradicional curanto, para el domingo 24 de agosto a las 13 horas, en el stand ubicado en el Recinto Sago. Reservas al fono 64 - 223 2239.