Gremios valoran baja en importaciones de Nestlé

E-mail Compartir

Diversas opiniones generó la noticia de la baja en importaciones de leche desde Argentina por parte de Nestlé. Eso, pues aunque se valoró la medida, como una señal de que las peticiones del sector lechero nacional están siendo escuchadas, para los representantes del gremio esto no representa por sí sola una mejoría sustancial a la crisis.

Detectan a 'piratas' en las líneas de TV por cable

E-mail Compartir

A alrededor de tres millones de pesos ascienden las pérdidas mensuales por conexiones 'piratas' al servicio de TV cable en Osorno, lo que arroja un promedio de 10 instalaciones ilegales que están siendo desconectadas de las líneas por el personal del servicio técnico de la empresa VTR Cable Express en distintos puntos de la ciudad.

En octubre trasladarán el basural de Ovejería

E-mail Compartir

El intendente regional, general de Brigada Aérea Jaime Lavín, autorizó a la Municipalidad de Osorno a iniciar las gestiones para comprar un predio en el camino a la costa que funcione como relleno sanitario, informándose que la operación se realizará la semana próxima y el traslado del basural de Ovejería se haría en octubre.