Asociación Multigremial

E-mail Compartir

Cita a reunión a sus asociados para el lunes 4 de agosto, a las 19.30 horas, en el Hotel Sonesta. Nos visitará carabineros y el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos: Tema: perros vagos.

Básquetbol escolar Sub 14 en el Monumental

E-mail Compartir

Con cuatro intensos partidos en las series damas y varones se jugó durante la jornada de ayer la etapa provincial del Campeonato Escolar Sub 14 de básquetbol, en el gimnasio Monumental 'María Gallardo' de la Villa Olímpica.

Curanto Cuartinopara llevar

E-mail Compartir

La Cuarta Compañía de Bomberos de Osorno invita para este domingo, entre las 12 y 14 horas, a su curanto para llevar, en su cuartel de calle Matta. Reservas (64) 2237077.

Fiesta Artesanade Invierno

E-mail Compartir

La Sociedad Unión de Artesanos invita a participar este sábado, a partir de las 21 horas, a su fiesta de invierno, con elección de reina en su sede de calle Mackenna.

Fiesta Nacional de Suiza

E-mail Compartir

Invitamos a los suizos o descendientes a la celebración el domingo 10 de agosto, a las 13 horas, en el Club Alemán. Confirmar antes del domingo 3 a los números 9744-9032; 7968-1416.

Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Cita a reunión a todas sus socias para el lunes 4 de agosto, a las 15.30 horas, en el local de costumbre de la calle Santa María.

'Rescatando Huellas'

E-mail Compartir

La agrupación cultural invita a la comunidad a los talleres básicos de cueca los martes y miércoles, de 20 a 22 horas, en la Casa del Folclor, ubicada en calle Inés de Suárez.