Chile derrota a Perú por 85-70 en el Sudamericano de Venezuela

E-mail Compartir

La selección chilena logró ayer su primer triunfo en el Campeonato Sudamericano de Básquetbol Adulto, que se desarrolla desde el jueves en Venezuela, tras vencer por 85 a 70 al combinado de Perú.

Franco Morales fue el máximo anotador de la Roja con 18 puntos; mientras que los jugadores de Español de Osorno también destacaron: Gerardo Isla convirtió 13, Renato Vera 11 y José Del Solar 3.

Cabe recordar que la Roja había perdido ante Uruguay y Venezuela.

Hoy se completa la primera fecha del torneo Oficial de Ovejería

E-mail Compartir

Un total de cuatro partidos se disputarán hoy en el marco de la segunda jornada de la primera fecha del Campeonato Oficial de categoría Adulta de la Asociación de Fútbol de Ovejería, en la cancha Lago Rupanco del sector.

La jornada comenzará a las 11 horas con el duelo entre Flamengo C y 21 de Mayo; mientras que desde las 12.30 horas chocarán las escuadras de Huracán y Flamengo B.

Altos del Sol A y Barcelona jugarán a las 14; y Regional ante Ajax, desde las 15.30.

Valentina Ríos viaja mañana a Perú a jugar el Sudamericano

E-mail Compartir

La tenimesista osornina Valentina Ríos se encuentra concentrada en Santiago con la selección nacional de la disciplina y viajará mañana a partir de las 21.15 horas con destino a la ciudad de Chiclayo, Perú, para competir en el Campeonato Sudamericano de Menores.

Su padre y entrenador, Hernán Ríos, fue designado como delegado de la selección. Además, agradeció al municipio local el aporte de vestimenta deportivo para la pequeña campeona.