Puerto Octay tendrá taller de actividad física para el adulto mayor

E-mail Compartir

Recientemente, el director regional del IND Luciano Belmar y la directora regional del Senama, Adriana Maldonado, visitaron al Grupo del Club Adulto Mayor 'San Agustín' de Puerto Octay, donde junto con intercambiar experiencias, les comunicaron que desde agosto podrán integrar un taller de actividad física para el adulto mayor financiado por el IND. Cabe señalar que el programa 'Adulto Mayor en Movimiento' está actualmente en 22 de las 30 comunas de la Región, alcanzando a más de 1.200 personas realizando deporte.

Rahue Alto disputará su cuarta fecha del torneo Senior

E-mail Compartir

Hoy en el Complejo Deportivo Rahue Alto de nuestra ciudad, se llevará a cabo la cuarta fecha del Campeonato Senior de la agrupación de fútbol de dicho sector.

La jornada dominical comenzará a las 11 horas con el duelo por los tres puntos entre River 'B' y Emprender; continuando a las 12.10 con Atlético Las Vegas-Estrella Santiago Morning-Arturo Prat a las 13.20; Cobreloa-San Francisco a las 14.30; Calera-Villa del Rahue a las 15.40; River 'A'-Chacarrillas a las 16.50 y Carlos Condell-Independiente a las 10.