Agrupación RH Negativo

E-mail Compartir

Invitamos a las personas de este grupo sanguíneo a una reunión el lunes 28 de julio, a las 19.30 horas, en la Cruz Roja de Osorno.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillippi.

Fiesta Nacional de Suiza

E-mail Compartir

Invitamos a los suizos o descendientes a la celebración el domingo 10 de agosto, a las 13 horas, en el Club Alemán. Confirmar antes del domingo 3 a los números 9744-9032; 7968-1416.

Fotógrafa presenta exposición en el Centro Sofía Hott

E-mail Compartir

La fotógrafa rionegrina Fabiola Busch presentó el lunes su exposición llamada 'Naturaleza Desnuda', la cual estará abierta hasta el 1 de agosto en el Centro Cultural Sofía Hott (Mackenna esquina Cochrane). La exhibición incluye 60 imágenes donde la misma fotógrafa posa desnuda en bosques, ríos y montañas de la Región de Los Lagos.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales: a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños; y en la tarde a las 19.30 horas.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos de este domingo a las 11 horas y 19 horas, ambos en idioma castellano.

'Rescatando Huellas'

E-mail Compartir

La agrupación cultural invita a la comunidad a los talleres básicos de cueca los martes y miércoles, de 20 a 22 horas, en la Casa del Folclor, ubicada en calle Inés de Suárez.