Este fin de semana parte el torneo de Honor en la Asociación de Rahue

E-mail Compartir

En el Estadio Alberto Allaire comenzará a disputarse este sábado el torneo de Honor en la Asociación de Fútbol de Rahue. Allí jugarán en Honor A Skretting-Colo Colo a las 14.30 horas, continuando con P. Martínez-C. Henríquez a las 16.15; La Monte-Arturo Prat a las 17.30; G. Hurtado-S. Livingstone a las 19 y Montt-Palestino, desde las 20.30 horas. En Honor B, en tanto, jugarán el domingo C. Ibáñez-Bellavista a las 10.30 horas; Escuela Rangers (invitado)-Chilenito a las 12; Frigorífico-Iberia a las 13.30 y Nacional-El Cóndor a las 15.

Tercera fecha de la Liga de Futbolito se disputa este sábado en el Rubén Marcos

E-mail Compartir

Este sábado se disputará la tercera fecha del Campeonato de Clausura 2014 de la Liga de Futbolito de Osorno, en el estadio Rubén Marcos Peralta.

La jornada se iniciará a las 19 horas con los duelos a disputarse en forma paralela entre Balmagol y Real Anef y por otra parte Lobos-Manuel Rodríguez.

A las 20 horas, en tanto, se verán las caras Tercera FC-Talaveras junto a Academia-Green Boys; mientras que desde las 21 lo harán Ciclón Sporting-Motivados y Parma ante Arsenal. Libre quedó Pumas.