Aniversario Feder. Mutualista Osorno

E-mail Compartir

Con motivo de celebrar sus 71 años de vida, se efectuará una misa, hoy viernes 11, a las 20 horas, en la Iglesia Sagrado Corazón. Y luego se efectuará un cóctel en la sede en Amador Barrientos.

Asociación Dueñosde Camiones

E-mail Compartir

Cita a sus directivos y asociados a una reunión mensual para hoy viernes 11 de julio, a las 20.30 horas, en la sede gremial en el sector de Francke.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillippi.

Colectividad Francesa

E-mail Compartir

Comunica a integrantes y amigos de Francia que se celebrará el 14 de julio con un almuerzo, el mismo lunes 14, en el Hotel Sonesta a las 13.30 horas. Confirmas asistencia al fono: 2555000.

Damas árabes realizan su tradicional once

E-mail Compartir

El Comité de Damas Árabes de Osorno realizó el jueves 4 de julio, en los salones de la Segunda Compañía de Bomberos de Osorno, su tradicional once, evento donde los asistentes degustaron dulces árabes y disfrutaron de música del medio oriente.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales: a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños; y en la tarde a las 19.30 horas.

Sociedad Uniónde Artesanos

E-mail Compartir

Cita a reunión al directorio y socios para el jueves 17 de julio, a las 20 horas, en el local de av. Mackenna. Tema: fiesta del sábado 2 de agosto y presentación de candidata a reina.