Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Invita a sus onces árabes con bailes típicos, el jueves 3 de julio, desde las 16 horas, en la Segunda Compañía. Reservas al celular 99999337.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales: a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños; y en la tarde a las 19.30 horas.

Iglesia Evangélica Luterana

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos de este domingo, a las 11 horas, en idioma alemán con Santa Cena; y a las 19 horas culto en idioma castellano.

Pescadores inauguran imagen tallada de San Pedro

E-mail Compartir

Los pescadores y la comunidad de la caleta y balneario de Pucatrihue, en la comuna de San Juan de la Costa, inauguraron el domingo la imagen tallada en madera de ciprés de San Pedro, patrono de los hombres de mar. A la misa y acto asistieron vecinos y autoridades de la zona.

Reunión de Odontólogos

E-mail Compartir

Invita a sesión el 4 de julio a las 20.30 en el Hotel Waeger. En la ocasión se dictará la conferencia 'Actualización en Trastornos Temporomandibulares'.

Treffpunkt

E-mail Compartir

Quienes deseen practicar el idioma alemán, pueden hacerlo todos los lunes de 19 a 20 horas en el Club Alemán. Las conversaciones serán guiadas por un alemán nativo.