Estudiantes realizaron excursión al sendero El Pionero

E-mail Compartir

Recientemente los alumnos que integran los grupos de Excursionismo de los liceos Eleuterio Ramírez, Politécnico e Industrial realizaron una salida de senderismo al Parque Nacional Puyehue, recorriendo íntegramente el sendero El Pionero. Así lo informó Ramón Ríos, encargado de los Talleres de Excursionismo del Daem.

Cabe señalar que esta salida formó parte del programa anual; y se vienen carreras de aventura urbana, mountain bike y caminatas en nieve.

Realizan curso de esquí randonee en el Volcán Casablanca

E-mail Compartir

Entre el 21 y 25 de julio se impartirá un curso de esquí randonee en el volcán Casablanca, del Parque Nacional Puyehue, certificado por el guía de montaña Eduardo Mondragón.

Para mayores informaciones, se puede escribir a contacto@turismoalerce.cl o visitar turismoalerce.cl/2014/06/curso-ski-randonee.

El valor del curso completo es de 180 mil pesos.

Invierten 16 millones en programas deportivos en la ciudad de La Unión

E-mail Compartir

El municipio de la Unión, a través del Programa de Desarrollo Deportivo, realizará una serie de actividades recreativas durante este segundo semestre, financiadas con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos y con una inversión de 16 millones 360 mil pesos. Allí destacan los talleres de kayak, natación y tenis; masivo de zumba; jornadas de excursión, octagonal de fútbol y corridas urbanas, entre otros.

También hay programas escolares por 12 millones.