Agrupación Rh Negativo

E-mail Compartir

Invitamos a las personas de este grupo sanguíneo a una reunión el lunes 30 de junio, a las 19.30 horas, en la Cruz Roja de Osorno. Se actualizará la ficha personal.

Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Invita a sus onces árabes con bailes típicos, el jueves 3 de julio, desde las 16 horas, en la Segunda Compañía. Reservas al celular 99999337.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a una reunión para el miércoles 2 de julio en calle Barros Arana 832. Se ruega asistencia a todas las socias.

Grupo de amigos de Hogar Los Tilos

E-mail Compartir

Invita a su tradicional curanto el domingo 29 de junio, desde las 12 a 14 horas en Mackenna 1731. Reservas al fono 2242335.

Monseñor dicta charla sobre los adultos mayores

E-mail Compartir

El arzobispo de Concepción y administrador apostólico de Osorno, monseñor Fernando Chomalí ofreció la noche del pasado miércoles la charla denominada ¿En qué están los adultos mayores y por qué? en el Aula Magna Monseñor Francisco Valdés. A la actividad asistieron representantes de Caritas Osorno e integrantes de agrupaciones de adultos mayores de la comuna.

Once Musical

E-mail Compartir

El Coro de Iglesia Luterana invita a una once donde habrá música en vivo, el 1 de julio, a las 16 horas, en la segunda compañía, en calle O'Higgins . Reservas al fono 632236267.

Reunión de Odontólogos

E-mail Compartir

Invita a sesión comida el 4 de julio a las 20.30 en el Hotel Waeger. En la ocasión William Collio dictará la conferencia 'Actualización en Trastornos Temporomandibulares'.