Este fin de semana se realizará el concurso ecuestre del OPC

E-mail Compartir

Este fin de semana se desarrollará el concurso ecuestre oficial del Osorno Paperchase Club, en las dependencias del Club de Campo de nuestra ciudad. En la actividad se espera la participación de binomios de toda la zona sur.

La jornada comenzará a las 9.30 horas con la prueba para alumnos escuela en un recorrido de 0,40-0,50 metros; continuando con la de 0,60-0,70 y culminando con la de 1,40 metros. El domingo todo parte a las 9.30 horas.

Fútbol rahuino tendrá semifinales en series Juvenil, Senior e Infantil

E-mail Compartir

Este domingo se llevarán a cabo las semifinales de la Asociación de Fútbol de Rahue en las categorías Infantil, Senior y Juvenil.

Las actividades comenzarán a las 11 horas con la serie Infantil, donde se medirán Escuela Rangers-Colo Colo y a las 12, Skretting-Prat.

En Senior, en tanto, jugarán Skretting-Pedro Montt a las 13 y García Hurtado-Camilo Henríquez a las 14.10; y en Juvenil, Francisco Montecinos-Prat a las 15.30 y Frigorífico-García Hurtado a las 17.

Mission College clasifica a dos alumnos para el Nacional de Ajedrez

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó la etapa regional de ajedrez de los Juegos Deportivos Escolares Sub 14 del IND, en la ciudad de Puerto Montt. Así, los representantes de la Región para la fase nacional son Leonardo Tapia del Colegio Mission College de Osorno y Cristóbal Soto de Puerto Montt; mientras que en Damas clasificaron María José Lobos de Puerto Montt y Marta Inostroza del Colegio Mission College de Osorno.

En Varones Sub 16, el primer lugar fue para Miguel Yáñez del CCP.