Treffpunkt

E-mail Compartir

Quienes deseen practicar el idioma alemán, pueden hacerlo todos los lunes de 19 a 20 horas en el Club Alemán. Las conversaciones serán guiadas por un alemán nativo.

CineSuizo

E-mail Compartir

El miércoles 25, a las 19 horas, en la sala del Octavo A del Instituto Alemán de Osorno (IAO) se exhibirá un documental en idioma alemán.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Invita a sus onces árabes, con bailes típicos, el jueves 3 de julio, desde las 16 horas, en la Segunda Compañía. Reservas: 2236152 - 99999337; o en local 7 de Galería Cuatro Vientos.

Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Se cita a las socias a una convivencia donde la presidenta Carmen Vásquez, para el lunes 23 de junio, a las 16 horas.

Pequeños ofrecen concierto en el Centro Cultural

E-mail Compartir

Un concierto en el que mostraron su nivel de aprendizajes y dominio de los instrumentos, ofrecieron los alumnos que integran las Orquestas Infantiles y Juveniles de la Corporación Cultural de Osorno, dirigida por el maestro Rodolfo Matamala. La presentación se realizó la noche del pasado jueves en el Salón Lámpara del Centro Cultural de calle Manuel Antonio Matta de la ciudad.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños; y en la tarde a las 19.30 horas.