Bomberos Insignes festejan cinco años de trabajo

E-mail Compartir

Con un almuerzo de camaradería, los directivos e integrantes de la Agrupación de Voluntarios Insignes del Cuerpo de Bomberos de Osorno festejó el sábado 14 de junio su quinto aniversario de trabajo y servicio en la ciudad. El festejo, que reunió a los bomberos con 50 y más años de servicio en la institución, se realizó en el cuartel de la Tercera Compañía en avenida Juan Mackenna.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la Santa Misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Invita a sus onces árabes, con bailes típicos, el jueves 3 de julio, desde las 16 horas, en la Segunda Compañía. Reservas: 2236152 - 99999337; o en local 7 de Galería Cuatro Vientos.

Departamento de Profesores Jubilados

E-mail Compartir

Se comunica a los socios que la reunión del 18 de junio se posterga para el jueves 19, a las 15.30 horas, en la sede del Colegio de Profesores, en calle O'Higgins 765, Osorno.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños; y en la tarde a las 19.30 horas.

Liga Protectora de Estudiantes

E-mail Compartir

Cita a los socios a una asamblea general para el viernes 27 de junio, a las 20 horas, en los salones del Club Unión, ubicado en calle Matta 1116. Tabla: memoria 2013-2014; elecciones.

Parroquia Jesús Obrero

E-mail Compartir

Invita a celebrar la Santa Misa en honor a San Expedito, el jueves 19 de junio, a las 19.30 horas, en el Templo Parroquial.