Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a sus integrantes a asamblea para el miércoles 11 de junio, a las 19 horas, en la sede de Ovejería. Posteriormente será celebrado de forma interna el 57 aniversario de la institución.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Colegio de Matronas organiza curso de capacitación

E-mail Compartir

El Colegio de Matronas de Osorno, presidido por Carla Pantoja, organizó el curso 'Infertilidad, actualización y desafíos locales' con presencia de profesionales e invitados en el auditorium de la Universidad Austral de Chile en calle Guillermo Bühler. La actividad forma parte del programa de los 180 años del comienzo de la profesión de matrona en el país.

Curanto de la Soc. Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invita a un curanto para el viernes 13 de junio, a las 20 horas, en el Recinto Sago; y para el domingo 15 de junio, a las 13 horas. Habrá menú de niños. Reservas al fono: 2203349.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños; y en la tarde a las 19.30 horas.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos de este domingo a las 11 horas y 19 horas, en idioma castellano.

Treffpunkt

E-mail Compartir

Quienes deseen practicar el idioma alemán, pueden hacerlo todos los lunes de 19 a 20 horas en el Club Alemán. Las conversaciones serán guiadas por un alemán nativo.