Holanda derrota a Gales en su último apronte mundialista

E-mail Compartir

La selección de Holanda terminó su preparación para el Mundial de Brasil venciendo por 2-0 a Galés en un amistoso disputado en Amsterdam. En su último apronte antes del debut contra España en la cita planetaria, la escuadra que dirige Louis van Gaal se despidió de sus hinchas con un triunfo que pudo haber sido más amplio. La primera conquista llegó gracias a Robben (32'), mientras que Jermain Lens aumentó a los 72 minutos de la brega.

Cristiano Ronaldo es duda en Portugal para duelo con México

E-mail Compartir

En el cuerpo médico de Portugal confirmaron ayer que el goleador Cristiano Ronaldo sufre una tendinitis en su pierna izquierda, que se suma a una lesión muscular en la misma extremidad. Por eso, no se sabe si jugará el amistoso de mañana ante México o si estará en el debut (16 de junio) del Mundial ante Alemania.

Ecuador iguala con Inglaterra y ahora se enfoca al debut contra Suiza

E-mail Compartir

Ecuador igualó ayer 2-2 contra Inglaterra en un amistoso disputado en el 'Sun Life Stadium' de Miami y ahora solo piensa en su debut mundialista contra Suiza, el domingo 15 de junio. Los tantos europeos fueron obra de Rooney (29') y Lambert (51'), mientras que para los del Guayas lo hicieron Valencia (8') y Arroyo (69').

España promete millonario premio a sus jugadores por un nuevo título

E-mail Compartir

La Federación Española de Fútbol sorprendió ayer al anunciar que cada jugador de su equipo se llevará un premio de 720 mil euros si consigue revalidar el título del mundo en la Brasil 2014. Una bolsa mucho mayor que la de otros combinados, como los alemanes (300 mil euros) e incluso el equipo organizador, que alcanzará un monto de 330 mil euros.

Italia vuelve a dejar muchas dudas con pobre empate ante Luxemburgo

E-mail Compartir

Tras empatar sin goles contra Irlanda, Italia volvió a reflejar ayer su falta de contundencia ofensiva al igualar 1-1 ante la débil selección de Luxemburgo en la ciudad de Perugia. Marcó para los locales Marchisio (10'), pero Chanot puso el empate casi al final (85'). Italia debuta en Brasil ante Inglaterra, el 14 de junio.