Deportivo Español recibe a Castro este sábado por la Liga Saesa

E-mail Compartir

Con la intención de dar vuelta la página de su derrota el fin de semana pasado ante Lautaro, este sábado Deportivo Español recibirá en el recinto de calle Santa Elisa a Deportes Castro, en el marco de la novena fecha de la Primera División de la Liga Saesa. Como es habitual, los cotejos comenzarán a las 14 horas con la serie Sub 13, continuando a las 16 horas con la Sub 15, a las 18 con la Sub 17 y desde las 20 con la Adulta.

El domingo, en tanto, Deportivo Osorno recibirá a Colegio Alemán, desde las 14.

Duelos en Senior y Juvenil tendrá la competencia de la AFO esta semana

E-mail Compartir

Hoy comenzará la semana de partidos de la Asociación de Fútbol de Osorno (AFO), en el Estadio Rubén Marcos.

Así, hoy jugarán Arauco A-Osorno Atlético B a las 19 y Arauco B-Federico Hott a las 20.30 en Senior; mientras que en los mismos horarios jugarán el jueves Vista Oeste-Osorno Atlético en Juvenil y Madesur-Dafo A en Senior.

Nuevamente en Senior, el viernes jugarán la Universidad de Los Lagos-O'Higgins A a las 19 y Arauco A-O'Higgins B a las 20.30.

Más de 250 personas participaron enla Zumba Láser

E-mail Compartir

Una destacada participación de la comunidad unionina marcó la Maratón de Zumba Láser realizada este sábado 31 en el gimnasio municipal. La actividad, organizada por el municipio unionino, reunió a 250 personas que participaron en las dos horas de actividad. La particularidad fue que se contó con un atractivo espectáculo de iluminación láser y máquinas de fuegos. La sesión estuvo a cargo de la invitada especial Carmen Mosquera, profesora de zumba.