Abren inscripción para operativo oftalmológico en Francke y Rahue

E-mail Compartir

La Unión de Juntas de Vecinos realizará la tercera y última etapa del operativo oftalmológico gratuito en los barrios. Las actividades comenzarán la primera semana de junio, donde un tecnólogo y un médico oftalmólogo estarán disponibles para realizar un examen preventivo a los vecinos de los sectores de Rahue Alto y Francke. Los interesados deben inscribirse en la oficina de la Unión Comunal (en calle Inés de Suárez) donde se les indicará el día, hora y lugar del operativo. La consulta es gratuita.

Corporación de Turismo de Puyehue inaugura oficina

E-mail Compartir

La Corporación de Redes Turísticas Contacto de Puyehue realizará la inauguración de su Oficina de Turismo, a través de la cual espera canalizar las actividades que se realizan en la zona lacustre, además de contar con un espacio para la atención tanto de operadores turísticos como público en general. La actividad se realizará el viernes 30 de mayo, a las 17 horas, con un vino de honor y la participación de autoridades encabezadas por el alcalde José Luis Queipul.

Realizarán clases de judo itinerantes gratuitas en las juntas de vecinos

E-mail Compartir

Con el objetivo de presentar una alternativa deportiva para niños y adolescentes en los barrios, desde la primera semana de mayo se realizan clases gratuitas de judo. Actualmente, las juntas de vecinos que participan son Jardín de Sol, Villa Unida y el sector de Francke, donde se dictan las clases dos días a la semana entre las 19 y 20 horas, las cuales están orientadas a niños entre 6 y 15 años. Los interesados deben inscribirse en la junta de vecinos respectiva. Durante los próximas semanas se trasladarán a otros barrios.