Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Invita a su curanto para llevar hoy domingo 25 de mayo, entre las 12 y 14 horas, en el Centro del Adulto Mayor en calle Martín Ruiz de Gamboa en Ovejería. Reservas al: 77656573.

Iglesia Evangélica Luterana

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos de este domingo a las 11 horas en español y 19 horas en español juvenil.

Sociedad Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invita al curanto a beneficio que se realizará el viernes 13 de junio, a las 20 horas, y el domingo 15 con menú de niños, a las 13 horas, en el Recinto Sago. Reservas al: 2203349.

Asoc. Consumidores de Osorno

E-mail Compartir

Cita a asamblea general de socios para el miércoles 28, a las 18.30 horas en primera citación y 19 horas en segunda, en dependencias del Instituto Comercial, en Los Carrera.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños; y en la tarde a las 19.30 horas.

Inauguración del año académico en IP La Araucana

E-mail Compartir

Con tres exposiciones sobre materias vinculadas a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) el Instituto Profesional La Araucana de Osorno realizó la inauguración oficial de su año académico. En la oportunidad, expusieron Sergio Urbina, director de Asuntos Corporativos y RSE de la Caja de Compensación de La Araucana; Lorena Mora, subgerente de Asuntos Corporativos de Saesa; y Guido Rodríguez, director del diario El Austral de Osorno.