Equipo México 2se queda con mini torneo de vóleibol femenino

E-mail Compartir

Con cinco equipos en cancha y durante la jornada de ayer, se llevó a cabo un mini torneo de vóleibol femenino en el gimnasio del Club México.

En la oportunidad los equipos osorninos del Colegio Alemán, Creación, México 1 y 2, además del conjunto Uvla de La Unión disputaron la copa, donde la premisa según la presidenta de la rama de vóleibol del Club México, Mercedes Alarcón, 'fue la de poder mantener en constante actividad a la disciplina'. En la ocasión, se llevó el trofeo de monarca el conjunto de México 2.

Nadal va por su noveno Roland Garros y asegurar el número uno

E-mail Compartir

El español Rafael Nadal pondrá en juego a partir de hoy el número uno del mundo en un Roland Garros en el que busca su novena corona y aplacar las dudas que arrastra en su peor temporada sobre arcilla desde que irrumpió en la elite.

Nadal necesita alcanzar las semifinales para tener alguna posibilidad de seguir en lo más alto del ranking. Si Djokovic gana el título o si ambos pierden en la misma ronda, el serbio saldrá de la capital francesa como nuevo número uno y con una nueva batalla mental ganada al español.

Series menores de Español cayeron ante Puerto Montt en Liga Saesa

E-mail Compartir

Tanto la serie Sub 13 como y la Sub 15 del Club Deportivo Español de Osorno, cayeron en sus respectivos cotejos desarrollados durante la jornada de ayer, ante sus similares de C.E.B. de Puerto Montt, como visita en la Liga Saesa.

En la categoría más baja, el conjunto hispano quedó en el séptimo lugar de la tabla, con un total de ocho puntos, tras caer por 53 a 34.

En tanto la Sub 15 quedó momentáneamente en el cuarto puesto con 10 puntos, al caer por el estrecho marcador de 71 a 67.