Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Invita a su curanto para llevar el domingo 25 de mayo, entre las 12 y 14 horas, en el Centro del Adulto Mayor en calle Martín Ruiz de Gamboa en Ovejería. Reservas: 77656573.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillippi.

Club de Jardines presenta su exposición de otoño

E-mail Compartir

Las socias del Club de Jardines de Purranque presentaron el jueves y viernes en el Bodegón Municipal la 'Exposición de Otoño en el Campo', donde las integrantes mostraron toda su creatividad y buen gusto. La exhibición cautivó a centenares de visitantes.

Conferencia sobre el Papa Francisco

E-mail Compartir

La Diócesis de Osorno invita para el lunes 19 de mayo, a las 19.30 horas, a la conferencia 'Conociendo a Francisco' que se realizará en el Aula Magna Monseñor Francisco Valdés en la Galería San Mateo.

Curanto Rotario

E-mail Compartir

El Rotary Club de Puerto Octay invita a su tradicional curanto que se realizará el miércoles 21 de mayo, a partir de las 12.30 horas, en el Fogón de Anita. Reservas al teléfono 99574591.

Guías Turísticos Adulto Mayor

E-mail Compartir

Se cita a los socios del Grupo de Guías Turísticos Adulto Mayor del Patrimonio Cultural Osorno a una reunión para el martes 20 de mayo a las 10 horas en la UCAM Osorno.

Hogar de AncianosSanta María

E-mail Compartir

Cita a las socias a una convivencia para el lunes 19, a las 16 horas, en el Hotel Sonesta.