Luis Fonsi dice que con su nuevo disco se desahogó

música. El artista puertorriqueño se alista a lazar su álbum de estudio '8'

E-mail Compartir

Luis Fonsi está viviendo un buen momento. Al nacimiento de su hija Mikaela en 2011, ahora se suma el lanzamiento de su octavo disco de estudio: '8', en el que confiesa el trabajo que lo ha hecho aflorar más emociones.

Foo Fighters publicará un nuevo disco con un documental

E-mail Compartir

La banda liderada por Dave Grohl, Foo Fighters, publicará un nuevo disco durante la primavera, según confirmó la compañía Sony Music. La publicación del trabajo discográfico irá acompañada del lanzamiento de un documental grabado por el propio Grohl para la cadena estadounidense HBO, que aún no tiene título y que mostrará la odisea del proceso de grabación del nuevo álbum. Según él mismo es 'una carta de amor a la historia de la música americana'.

Sarah Jessica Parker afirma que hay planes de otra 'Sex and the City'

E-mail Compartir

La actriz Sarah Jessica Parker confirmó que las películas basadas en la serie 'Sex and the city' podrían tener una tercera entrega. 'Las películas fueron pensadas originalmente como trilogía', dijo la actriz que encarna a Carrie Bradshaw. Pero no es algo seguro. 'Hay una historia para una tercera cinta, pero si la contaremos o no, no fue hablado nunca de manera seria. Hasta ahora no sentimos que sea el momento adecuado para hablar sobre ello', aclaró la estrella.