Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillippi.

Colegio Cirujano Dentista Regional

E-mail Compartir

Invita a los profesionales colegiados a concurrir a la sede Osorno para la elección de consejeros nacionales y regionales hasta el 17 de mayo. (Teléfono: 2201199). Secretario.

Curanto Rotario

E-mail Compartir

El Rotary Club de Puerto Octay invita a su tradicional curanto que se realizará el miércoles 21 de mayo, a partir de las 12.30 horas, en el Fogón de Anita. Reservas al fono 99574591.

Guías Turísticos Adulto Mayor

E-mail Compartir

Se cita a los socios del Grupo de Guías Turísticos Adulto Mayor del Patrimonio Cultural Osorno a una reunión para el martes 20 mayo a las 10 horas en la UCAM Osorno.

Hogar de AncianosSanta María

E-mail Compartir

Cita a las socias a una convivencia para el lunes 19, a las 16 horas, en el Hotel Sonesta.

Pilotos del Avosur compiten en las Vegas de Quilaco

E-mail Compartir

Con la presencia de pilotos de Osorno y la zona se realizó la primera fecha de la competencia de automovilismo Avosur 2014 en la pista del sector Las Vegas de Quilaco, en la comuna de La Unión, Región de Los Ríos.

RetiroEspiritual

E-mail Compartir

Se invita a los ministros de comunión diocesanos de la provincia a un retiro espiritual que se efectuará el sábado 17, entre las 9.30 y 13 horas, en la parroquia Reina de los Mártires en población Kolbe.