Emprendedores de San Pablo reciben fondos para sus proyectos

E-mail Compartir

Capacitación en áreas como marketing, contabilidad y diseño, así como recursos para invertir en vehículos de trabajo, maquinarias, herramientas y equipos recibieron 20 emprendedores de San Pablo, beneficiarios de un proyecto desarrollado por Corfo y su agente operador Codesser.

La iniciativa significó una inyección cercana a los 60 millones de pesos para esta comuna de la puerta norte de la Región de Los Lagos, gracias a un Programa de Emprendimiento Local (PEL).

Hogar de Cristo ha reunido sólo el 51% de los socios que necesita

E-mail Compartir

Cuando faltan pocos días para que termine la Campaña de Socios del Hogar de Cristo, la institución ha logrado comprometer a 2.067 personas de los 4.031 nuevos socios que necesita para seguir manteniendo sus obras en las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

Desde la fundación hicieron un llamado urgente para que más chilenos se sumen al quehacer de la entidad y se puedan comprometer con la atención de más de 1.500 personas en ambas regiones que son acogidas mensualmente.

Purranque llamaa denunciar destrozos de bienes de uso comunitario

E-mail Compartir

Un llamado a denunciar cualquier agresión a los bienes de uso comunitario realizó el municipio de Purranque, luego que desconocidos destruyeran una caja que protege el sistema de distribución eléctrica, lo que dejó sin alumbrado público a varias calles del sector de Aguas Andinas.

Osvaldo Valderrama, jefe de Obras del Municipio, señaló que existe no sólo un efecto en las viviendas del sector, sino también exhibe un riesgo para la vida de las personas.