Actividad 'El arte mueve la escuela' en Villa Lo Burgos

E-mail Compartir

En el colegio Villa Lo Burgos de Purranque se dio inicio a la semana de actividades del programa 'El arte mueve la escuela', que permitió a los alumnos y público en general conocer el trabajo de los artistas locales, lo cual fue complementado con exposiciones y charlas.

Sociedad Socorros La Fraternidad

E-mail Compartir

Cita a reunión extraordinaria para el viernes 16, a las 19 horas, en su sede de calle Rodríguez 840. Se ruega puntualidad y asistencia.

Carnaval de Otoño de Cerepa

E-mail Compartir

Cerepa invita para hoy jueves 15, a contar de las 14 horas, a participar en el Carnaval de Otoño, con motivo de celebrar la Semana de Educación Artística que parte en Saturnino Barril hasta la plaza Suiza.

Colegio Cirujano Dentista Regional

E-mail Compartir

Invita a los profesionales colegiados a concurrir a la sede Osorno para la elección de consejeros nacionales y regionales, los días 15, 16 y 17 de mayo. (Fono: 2201199). Secretario.

Conferencia sobre Papa Francisco I

E-mail Compartir

El lunes 19 de mayo, a las 19.30 horas, en el Aula Monseñor Valdés, el obispo Fernando Chomalí ofrecerá la conferencia 'Conociendo al Papa Francisco'. Entrada liberada.

RetiroEspiritual

E-mail Compartir

Se invita a los ministros de comunión diocesanos de la provincia a un retiro espiritual que se efectuará el sábado 17, entre las 9.30 y 13 horas, en la parroquia Reina de los Mártires en población Kolbe.

Sociedad Uniónde Artesanos

E-mail Compartir

La Sociedad Unión de Artesanos cita a todos sus socios a una reunión de asamblea, para hoy jueves 15, a las 20 horas, en avenida Mackenna 634.