Pianista Alfredo Perl cierra el año con un concierto en el Teatro del Lago

E-mail Compartir

Para despedir con música el año que termina, el sábado 28 de diciembre, a las 19 horas, volverá a Teatro del Lago el pianista Alfredo Perl, uno de los grandes artistas chilenos de la actualidad.

A lo largo de su extensa y prolífica carrera, Perl se ha presentado con mucho éxito en los más prestigiosos escenarios del mundo, transformándose en un verdadero embajador cultural de nuestro país.

Las entradas para este concierto fluctúan entre los 10 y 35 mil pesos y pueden adquirirse en la boletería del teatro.

Talleres musicales del Centro Cultural Sofía Hott realizan su gala anual

E-mail Compartir

Decenas de músicos que pertenecen a los diferentes talleres que se imparten en el Centro Cultural Sofía Hott realizaron la tarde del viernes su gala anual donde niños, jóvenes y adultos deleitaron a los asistentes con sus melodías.

En la cita se presentaron los talleres de Saxofón, Birimbao con Guitarra Inicial y Fusión, además de los cursos de canto y piano.

Con este espectáculo musical los talleres cerraron el 2013, sorprendiendo al público con parte del trabajo aprendido durante el año.

Realizan encuentro de Culturas Ancestrales en San Pablo

E-mail Compartir

Hoy se efectuará en la comuna de San Pablo el segundo Encuentro de Culturas Ancestrales que comenzará a las 14 horas.

En la oportunidad se desarrollará un espectáculo musical con agrupaciones de la comuna e invitados especiales.

A esto se sumará además la instalación de diferentes stands donde los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía de la zona y de diferentes artesanías.

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Pablo invitó a asistir.