Realizan una expo navideña en el bulevar del Complejo Plaza Sol

E-mail Compartir

Más de 40 stand con diferentes artículos, entre ellos productos gourmet, artesanías y cosmética natural, formarán parte de la primera versión del evento llamado Expo Full Navidad que se efectuará este sábado y domingo en el bulevar del Complejo Plaza Sol, ubicado en calle Ejército de Rahue Bajo.

Las organizadoras de este evento, Marina Ochoa y Elizabeth Arriagada, indicaron que durante ambas jornadas las puertas estarán abiertas de 10 a 20 horas y el público podrá encontrar productos exclusivos para regalar en Navidad.

Exhiben muestra de arte visual en la comuna de La Unión

E-mail Compartir

La exposición "Gráfica Arte Sur: 5 artistas del Sur" se exhibe en el Salón Consistorial de La Unión, en el marco del convenio firmado entre la Universidad de Los Lagos y el municipio local.

Se trata de una muestra visual que se compone de trabajos con diversas técnicas como serigrafía sobre papel, acuarela sobre papel, dibujo sobre papel y óleo sobre tela.

Participan artistas de distintas partes del país y estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas, el 31 de este mes.

Escritor Bernardo Colipán presentará su nuevo libro "Comarcas"

E-mail Compartir

El nuevo trabajo literario del escritor local, Bernardo Colipán Filgueira, que lleva por título "Comarcas", será lanzado el viernes 27 a las 19.30 horas en el Salón Bar del Centro Cultural de Osorno, ubicado en calle Matta 556.

En la presentación se contará con la presencia de la poetiza Roxana Miranda Rupailaf y el académico de la Universidad de Los Lagos, James Park, quienes se referirán al libro.

La entrada es liberada, por lo que se extendió la invitación para asistir.