Sub 13 damas de Prov. Osorno se titula campeón en Los Ríos

E-mail Compartir

En la capital de Los Ríos, la selección Sub 13 Damas del Club Provincial Osorno se consagró campeón del torneo interregional de baloncesto al vencer a Los Lagos por 66 a 37.

El plantel estuvo conformado por María José Fritte, Alondra Castro, Catalina Müller, Javiera Rosas, Gabriela Perán, Daniela Perán, Bárbara Alvarado, Francisca Vergara, Daniela Delgado y Paulina Sánchez, todas dirigidas por Orlando Jaramillo.

Club México celebra Navidad anticipada a los deportistas

E-mail Compartir

El centro de damas del Club México ofreció una cena navideña a los boxeadores y entrenadores de la institución deportiva, como una forma de cerrar el año deportivo.

Además, con anterioridad, el club premió con regalos y un galvano a dos boxeadores que egresaron de cuarto medio, en reconocimiento por su esfuerzo. El premio recayó en César Barrientos y Nicolás Ceballos.

Por último, el directorio del señero club entregó estímulos a los boxeadores.

Con 16 partidos continúa este fin de semana el fútbol Peneca en Rahue

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se jugará de manera íntegra las fechas 11 y 12 del campeonato Penecas de la Asociación de Fútbol de Rahue Bajo, donde participan más de 200 pequeños jugadores entre los 5 y 10 años.

Este torneo busca incentivar a los niños en la práctica deportiva, como asimismo alimentar a las divisiones menores de los clubes rahuinos. Los pleitos se disputan desde las 10 horas en el Alberto Allaire.