Verano Activo en el OC se realizará desde el 6 al 17 de enero del 2014

E-mail Compartir

Del 6 al 17 de enero se desarrollará la segunda versión del Verano Activo OC, donde se busca dar una opción de poder divertirse en estas vacaciones a los niños entre 6 y 10 años. "Se va a contar con dependencias e infraestructura de primer nivel, con dos gimnasios, canchas de tenis, multicancha, pista atlética y salas multiusos del Osorno College", indicó el organizador Patricio Valdebenito. El programa será dirigido por Profesores de Educación Física, de realizará de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Para consultas, llamar al 2457300.

Este martes se inicia el rafting en el sector de Puerto Nuevo en La Unión

E-mail Compartir

Este martes inicia sus actividades la Empresa de Turismo Aventura Rafting Río Bueno Expediciones, cuando a las 14.30 horas se realice una inspección al material flotante, elementos de seguridad y revisión de las certificaciones de los guías de rafting, en la playa de Puerto Nuevo, comuna de La Unión, al lado de la Hostería y Hotel Puerto Nuevo.

La actividad finalizará con una bajada por los rápidos del Río Bueno, para que los asistentes a la actividad puedan conocer "in situ" el recorrido y la dinámica del rafting.

Fecha 17 de los Viejos Cracks tendrá 5 partidos que se jugarán hoy

E-mail Compartir

La programación de la fecha 17 de la segunda rueda del Campeonato Oficial Senior de los Viejos Cracks incluirá sólo 5 partidos para hoy, en la cancha Alberto Duhalde. La jornada comenzará a las 14.45 horas con Municipal ante Estrella Juvenil; continuando con Suplementeros-Ovejería a las 16.05; a las 17.25, Subiabre ante Sao Paulo y a las 18.45, Coraceros versus Sporting. Finalmente a las 20 horas jugarán Hazaña Indígena ante Barcelona.

La tabla de posiciones es liderada por Municipal y Hazaña Indígena, ambos con 84.