La ciudad giró en torno a la gastronomía

E-mail Compartir

Durante varios días se llevó a cabo un encuentro que reunió a destacados representantes del ámbito culinario, en la actividad denominada "Yo Chef, Tú Chef". El evento fue organizado por el Instituto La Araucana junto al municipio local.

Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Invita a sus socias a su convivencia de fin de año, el viernes 13, a las 20.30 horas, en el Restaurante Las Brasas (en el sector de Chuyaca). Habrá intercambio de regalos.

Invitan a reunión ampliada

E-mail Compartir

Magali Vásquez, presidenta del Colegio Cirujano Dentistas Regional Osorno, invita a una cena de camaradería el viernes 13, a las 19 horas, en el Club Osorno. Confirmar al fono: 2201199.

Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a una exposición y venta de manualidades elaboradas por los integrantes del hogar, de 9 a 13 y de 15 a 18 horas, en su hogar de calle Santa María.

Prof. Normalistas de Ancud

E-mail Compartir

Se invita a los docentes egresados de esta escuela a una once de fin de año el jueves 12 de diciembre, a las 17 horas, en el café La Holandesa de avenida Rodríguez.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a reunión para el miércoles 11 de diciembre, a las 15.30 horas, en casa de Julieta de Martínez. Habrá intercambio de regalos.

Hogar de la Madre Campesina

E-mail Compartir

Cita a sus socias a una reunión convivencia el jueves 12, a las 12 horas, en el lugar de costumbre.