Jóvenes participan en campeonato de rugby escolar

E-mail Compartir

Con la presencia de entusiastas deportistas pertenecientes a varios equipos se realizó el sábado el Campeonato Interescolar de Rugby, disputado en las dependencias del Lycée Claude Gay de Osorno, en el sector de Las Quemas. En el evento participaron 80 jugadores de entre 15 y 18 años, divididos en 6 equipos.

Prof. Normalistas de Ancud

E-mail Compartir

Se invita a los docentes egresados de esta escuela a una once de fin de año el jueves 12 de diciembre, a las 17 horas, en el café La Holandesa de avenida Rodríguez.

Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a una exposición y venta de manualidades elaboradas por los integrantes del hogar, de 9 a 13 y de 15 a 18 horas, en su hogar de calle Santa María.

Hogar de la Madre Campesina

E-mail Compartir

Cita a sus socias a una reunión convivencia el jueves 12, a las 12 horas, en el lugar de costumbre.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a reunión para el miércoles 11 de diciembre, a las 15.30 horas, en casa de Julieta de Martínez. Habrá intercambio de regalos.

Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Invita a sus socias a su convivencia de fin de año, el viernes 13, a las 20.30 horas, en el Restaurante Las Brasas (en el sector de Chuyaca). Habrá intercambio de regalos.

Invitan a reunión ampliada

E-mail Compartir

Magali Vásquez, presidenta del Colegio Cirujano Dentistas Regional Osorno, invita a una cena de camaradería el viernes 13, a las 19 horas, en el Club Osorno. Confirmar al fono: 2201199.